LLÁMANOS

01 (229) 9232600

contacto@corporativoenciso.com

Selected tab:


  • HISTORIA
  • MISIÓN
  • VISIÓN
  • VALORES
  • CERTIFICACIONES
  • POLÍTICA DE CALIDAD

Nuestra Historia

Estamos constituidos por un conjunto de empresas dedicadas al comercio exterior, fundadas por el A. A. Don Manuel M. Enciso Rivera, quien obtuvo la Patente de Agente Aduanal No. 300 en el año de 1951, para operar en la aduana del Puerto de Veracruz.

Por sustitución, se le asignó al Sr. Manuel O. Enciso Villarreal la patente local no. 539 en Febrero de 1975, volviéndose Agente Aduanal Nacional en 1991 con el número de autorización 3020. Partiendo de este momento, se empezó a operar en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

En Noviembre de 1993 se incorporó a la sociedad la patente No.1074 otorgada al Lic. Edmundo O. Enciso Villarreal, autorizándose para operar como patente nacional No. 3496 en 1995.

La fortaleza de nuestro grupo se consolida en enero de 2012 con la incorporación de la patente 3533 de A.A. Miguel Enrique Mireles García, lo cual nos permitiéndonos operar directamente por las aduanas de Nuevo Laredo y Colombia.

Fachada de Coporativo Enciso

Misión

En Corporativo Enciso, S. C. somos una Agencia Aduanal cuya misión es proporcionar al cliente seguridad en sus operaciones, satisfaciendo sus necesidades y expectativas de manera eficiente a través de nuestro personal, con ética, honestidad y lealtad para brindar un servicio integral a los usuarios del Comercio Exterior.

Visión

Ser eje de las operaciones de comercio exterior en el mercado y mantenernos como la mejor opción con nuestros clientes.

Valores

  • Honestidad: Cumplir con las instrucciones emitidas a través de sus encomiendas y cuidar celosamente de los fondos depositados para efectuar los desaduanamientos.
     
  • Lealtad: Proporcionar a nuestros clientes la absoluta confianza de que la información privilegiada que contamos de ellos será celosamente resguardada.
     
  • Ética: Garantizamos que nuestros servicios cumplan con los lineamientos que se apliquen a cada encomienda.

Certificaciones

Corporativo Enciso es una empresa preocupada por la calidad en el servicio y la satisfacción total de sus clientes, por lo que nos regimos bajo los estándares de diversos organismos los cuáles garantizan la calidad en las operaciones además de brindar la seguridad y confianza como Agentes Aduanales.

Certificaciones de Coporativo Enciso Fachada Corporativo Enciso

Política de calidad

En Corporativo Enciso Nuestro Sistema de Gestión de Calidad mantiene como su más alto compromiso la satisfacción del cliente, por ello atendemos nuestras operaciones en Comercio Exterior en un marco de legalidad y eficiencia cumpliendo los requisitos determinados por las autoridades y los requisitos acordados con nuestros clientes.

La mejora continua en nuestros procesos, recurso humano y sistemas de información mantienen consistentemente el logro de los objetivos de calidad establecidos.