LLÁMANOS

01 (229) 9232600

contacto@corporativoenciso.com



TERMINOS Y CONDICIONES PARA USUARIOS DEL SITIO WEB


Sección 1. Uso del Material

Esta página establece los Términos y Condiciones bajo los cuales usted puede utilizar este Sito Web. Por favor lea cuidadosamente esta página. Si usted no acepta los Términos y Condiciones aquí establecidos, no utilice el Sitio Web. Corporativo Enciso S. C. podrá revisar estos Términos y Condiciones y actualizarlos en cualquier momento. Usted deberá visitar está página periódicamente para revisar los Términos y Condiciones, debido a que están legalmente vinculados con usted.

Corporativo Enciso S. C. le autoriza revisar y descargar copias simples del material que se encuentra en este Sitio Web para uso únicamente personal y no comercial. Se aplicarán políticas exclusivas para el uso de algunos software y otros artículos que se proveen en el Sitio. Todas estas políticas serán señaladas como “Avisos Legales” y serán incluidos dentro de este Acuerdo como referencia.

Los contenidos en este Sitio Web, tales como textos, gráficas, imágenes y otros materiales (“Material) están protegidos por los derechos de autor bajo las leyes tanto de Estados Unidos como las leyes de otros países o jurisdicciones. El uso no autorizado del Material puede violar los derechos de autor, marca y otras leyes. Usted deberá conservar los derechos de autor y cualquier aviso de propiedad contenido en el Material original o en cualquier copia que usted haga del mismo. Usted no puede vender, modificar, reproducir, exponer, publicar, distribuir, o utilizar el Material con propósitos comerciales. El uso del Material o de cualquier otro Sitio Web o ambiente de red informática para cualquier otro propósito está prohibido.

Si usted viola cualquiera de estos términos, la autorización para el uso este Material se cancelará automáticamente y usted tendrá que destruir inmediatamente cualquier copia que haya hecho del Material.

Sección 2. Responsabilidad de Corporativo Enciso S. C.

El Material puede contener inconsistencias o errores tipográficos. Corporativo Enciso S. C. no se hace responsable de la precisión, credibilidad, integridad o actualización del Material o de los resultados obtenidos al utilizar el sitio Web y el material. El uso del Sitio Web y del Material es bajo su propio riesgo. Periódicamente se efectuarán cambios en el Sitio Web y puede ser en cualquier momento.

Corporativo Enciso S. C. NO GARANTIZA QUE EL SITIO WEB ESTARA LIBRE DE ERRORES O QUE ESTE Y SU SERVIDOR ESTAN LIBRES DE VIRUS Y OTROS ARTICULOS NOCIVOS. SI AL USAR EL SITIO WEB O EL MATERIAL DA COMO RESULTADO LA NECESIDAD DE SOLICITAR SERVICIO O REEMPLAZAR EL EQUIPO O LA INFORMACION, Corporativo Enciso S. C. NO ES RESPONSABLE POR ESOS COSTOS. EL SITIO WEB Y EL MATERIAL SON PROPORCIONADOS TAL “COMO ESTAN” SIN GARANTIA DE NINGUNA ESPECIE. Corporativo Enciso S. C. Y SUS PROVEEDORES, EN LA MEDIDA DE LO POSIBLE PERMITIDO POR LA LEY, RECHAZA TODAS LAS GARANTIAS, INCLUYENDO GARANTIAS MERCANTILES, DAÑOS A TERCEROS Y ADAPTACION PARA PROPOSITOS PERSONALES. Corporativo Enciso S. C.  Y SUS PROVEEDORES NO GARANTIZAN LA PRECISION, CREDIBILIDAD, INTEGRIDAD O ACTUALIZACION DEL MATERIAL O SERVICIOS, SOFTWARE, GRAFICAS Y LINKS.

Sección 3. Clausula de Responsabilidad de Daños Resultantes

EN NINGUN MOMENTO Corporativo Enciso S. C., SUS PROVEEDORES Y TERCERAS PARTES MENCIONADAS EN ESTE SITIO, SERAN RESPONSABLES DE CUALQUIER DAÑO (INCLUYENDO, SIN LIMITES, DAÑOS FORTUITOS, DAÑOS RESULTANTES, PERDIDA DE BENEFICIOS O DAÑOS RESULTANTES DE LA PERDIDA DE INFORMACION O INTERRUPCION DEL NEGOCIO) OCASIONADO AL UTILIZAR EL SITIO WEB Y EL MATERIAL, YA SEA BASANDOSE EN GARANTIAS, CONTRATOS,  AGRAVIOS O CUALQUIER OTRA TEORIA LEGAL Y EN SI Corporativo Enciso S. C. ES INFORMADO O NO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS.

Sección 4. Presentaciones del usuario

Por lo general, cualquier comunicado que usted envíe al Sitio Web será considerado como no confidencial. Si algunas páginas del Sitio permiten la presentación de comunicados considerados por Inductotherm como confidenciales, será notificado en los “Avisos Legales” de las mismas. Mediante la publicación de comunicados en el Sitio Web, usted automáticamente concede a Corporativo Enciso S. C. la licencia irrevocable de no exclusividad, libre de regalías para utilizar, reproducir, modificar, publicar, editar, traducir, ejecutar y publicar el comunicado solo o como parte de otros trabajos en cualquier presentación, medios de comunicación o tecnología actualmente conocidos o que se desarrollen en el futuro y sub-licencias así como los derechos a través de múltiples niveles de sub-licencias.

Como usuario usted es responsable de sus propios comunicados y es responsable de las consecuencias que se deriven al publicarlo. Usted no debe de hacer lo siguiente: Publicar material que está protegido por derechos de autor, a menos que usted sea el autor o tenga la autorización del titular de publicarlo; publicar material que infrinja en cualquier otro derecho de propiedad intelectual o derechos de privacidad o publicidad de otros; publicar material que sea obsceno, difamatorio, amenazante, acosador, abusivo o embarazoso para cualquier otro usuario o cualquier persona o entidad; publicar imágenes sexualmente explicitas; publicar anuncios o solicitudes de empresas; publicar cadenas o esquemas de pirámides; o suplantar a otra persona.

Corporativo Enciso S. C.  no representa o garantiza la veracidad, precisión o confiabilidad de cualquier comunicado publicado por otros usuarios o apoyar cualquier opinión expresada por los  usuarios. Usted acepta que confiar en el material publicado por cualquier usuario es bajo su propio riesgo.

Corporativo Enciso S. C.  no inspecciona los comunicados por adelantado y no es responsable de la investigación o monitoreo del material publicado por los usuarios. Si es notificado que el material publicado no se ajusta a este Acuerdo, Corporativo Enciso S. C. puede investigar el alegato y determinar de buena fe y a su discreción retirar o solicitar la eliminación del comunicado. Corporativo Enciso S. C. no tiene ninguna obligación ni responsabilidad con los usuarios de llevar a cabo o no dichas actividades. Corporativo Enciso S. C. se reserva el derecho de retirar a los usuarios e impedir su posterior acceso a la página Web por violar este Acuerdo o la ley y el derecho de remover comunicados de carácter abusivo, ilegal o perturbador.

Sección 5. Vínculos con otros sitios

El sitio web contiene links que lo conectan a otros Sitios Web. Estos links son proporcionados solamente para su comodidad, esto no quiere decir que los contenidos  de estos Sitios Web, sean apoyados por Corporativo Enciso S. C.  

Corporativo Enciso S. C.  no es responsable del contenido de estos links y no hace ninguna representación con respecto del contenido o precisión del material de dichos sitios Web. Si usted decide accesar a los links de estos sitios, es bajo su propio riesgo.

Sección 6. Licencias del Software

Todo software que está disponible para ser descargado del sitio web (“Software”) está  protegido por la ley de derechos de autor y también puede ser protegido por otros derechos. El uso de dicho software es regulado bajo los términos del acuerdo de licencia del software o la denominación “Aviso Legal” que acompaña a dicho software (“Licencia”). La descarga y uso de dicho software está condicionado al acuerdo de ser limitado por el Acuerdo de la licencia.

Sección 7. Responsabilidad limitada

A menos de que se disponga expresamente en una licencia de software o Aviso Legal, bajo ninguna circunstancia, incluyendo negligencia, Corporativo Enciso S. C.  su filial y empresas matrices o afiliadas serán responsables por ningún daño directo, indirecto, incidental, especial o daños consecuentes, que resulten del uso o la incapacidad de utilizar el material.

Sección 8. Indemnización

Usted acepta defender, indemnizar y eximir a Corporativo Enciso S. C., a sus administradores, directores, empleados y agentes, en contra de cualquier reclamo, acción o demanda, incluyendo, sin límite honorarios contables o legales que resulten al utilizar el material (incluyendo el software) o la violación de los términos de este acuerdo. Corporativo Enciso S. C. le notificará inmediatamente sobre cualquier reclamación, demanda o procedimiento y le asistirá, a expensas suyas, en la defensa de dicha reclamación, demanda o procedimiento.

Sección 9. Control de Exportación

Los Estados Unidos de Norteamérica controla la exportación de productos e información. Usted se compromete a cumplir con estas restricciones y no exportar ni re-exportar los materiales (incluyendo el software) a países o personas prohibidos bajo las leyes de control de exportación. Al descargar los materiales (incluyendo el software) usted acepta que no está en un país en donde esa clase de exportaciones está prohibida o es una persona o entidad a quién se le prohíbe está clase de exportaciones. Usted es responsable de cumplir con las leyes locales relacionadas con la importación, exportación o re-exportación de productos.

Sección 10. Generales

Este sitio web tiene su base en Distrito Federal, Mexico. Corporativo Enciso S. C. no hace reclamaciones sobre los materiales que son descargados apropiadamente fuera de Estados Unidos. El acceso a los materiales (incluyendo el software) puede no ser legal para ciertas personas o determinados países. Si usted accesa al Sitio Web desde el exterior de los Estados Unidos, lo hará bajo su propio riesgo y es responsable de cumplir con las leyes de su localidad. Este acuerdo es regido por las leyes internas del Estado de New Jersey, uno de los Estados de los Estados Unidos de Norteamérica, sin hacer referencia a su conflicto de principios de leyes. Si alguna disposición de este acuerdo es considerada inválida por cualquier tribunal de jurisdicción competente, la invalidez de tal cláusula no afectará la validez  del resto de las disposiciones de este acuerdo, las cuales permanecerán en vigor. El renunciar a cualquiera de los términos de este acuerdo no será considerado una renuncia continua o cualquier otro término. Salvo que se disponga expresamente en un "Aviso Legal" o de licencia de software o material en determinadas páginas Web, el presente Acuerdo constituye el acuerdo completo entre usted e Corporativo Enciso S. C. con respecto al uso de la Página Web. Cualquier cambio a este Acuerdo deberá hacerse por escrito, firmada por un representante autorizado de Corporativo Enciso S. C.